Ápice Gráfico es una empresa especializada en publicidad a gran formato y todas sus aplicaciones: rotulación, señalética, montaje gráfico corporativo y comercial, stands y exhibidores.
Con más de 10 años en el mercado ecuatoriano, hemos trabajado con empresas ubicadas en distintos sectores de la industria ecuatoriana, permitiéndonos acumular una experiencia basta que hoy en día se traduce en un servicio con altos estándares de calidad en cada proceso e insumo que usamos.
El diferenciador: nuestra garantía
Sabemos muy bien de la amplia competencia que existe hoy en día en el campo de la publicidad impresa y todos sus derivados. Hoy en día no solo competimos con productores directos sino también con empresas tercerizadoras que ofrecen nuestros mismos servicios sin contar con los recursos ni la maquinaria indicada para realizar un trabajo que cumpla con un estándar mínimo de calidad.
Es por todo lo antes mencionado que en ÁPICE nos hemos preocupado de equiparnos con maquinaria y materia prima de alta calidad que cumplen con las exigencias de un mercado competitivo que evoluciona constantemente, asegurando la calidad tanto en los grandes como en los pequeños detalles.
Máquinas japonesas, tintas americanas, materiales de alta gama distribuidos por proveedores serios y con trayectoria, avalan una filosofía de calidad basada en la garantía de nuestros productos.
Dejamos que nuestros productos hablen por sí mismos.
Queremos romper esta cultura que ronda en nuestro país de querer siempre lo más barato sin pensar en el impacto que cada producto publicitario tiene sobre el potencial cliente. La publicidad impresa no es un gasto, representa una inversión para tu empresa o negocio y por lo mismo debe ser tratada como tal, como lo que es, como una inversión que debe ser cuidada, que debe ser renovada, que HABLE DE TI, DE TU MARCA Y DE TU TRAYECTORIA.